Monterrey - Tras su llegada a la ciudad para reconocer los restos de su hermana Jenni Rivera, el cantante Lupillo Rivera pidió que le realizarán una cruz de madera que colocaría hoy en el municipio de Iturbide, lugar donde falleció la "Diva de la Banda".
De acuerdo con diversos medios locales, una fuente cercana al llamado "Toro del Corrido", aseveró que anoche él junto con sus hermanos Gustavo y Juan Manuel acudieron a ver el trabajo de un carpintero que se encargó de elaborar una figura artesanal en un taller de la sección de San Jerónimo.
Asimismo, explicó que el llamado "Rey de las Cantinas" partiría hoy en helicóptero rumbo al rancho "El Tejocote", en el Ejido Las Coloradas, hasta llegar al lugar donde se estrelló el avión en el que iba la cantante, para presenciar un culto cristiano, rendirle un homenaje póstumo y, finalmente, colocar la cruz en la zona de la tragedia.
"Mandó a hacer una cruz, de caoba, muy bonita y grande, fue a verla por la noche y se la entregaron, fue un trabajo en calidad de urgente y un carpintero pudo hacerla en pocas horas", sostuvo la fuente, sin explicar más detalles.
El martes por la mañana, Lupillo y sus hermanos llegaron a Monterrey para realizarse pruebas de ADN e identificar los restos de Jenni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario