Rafa Rosario y Sergio Vargas manifestaron su satisfacción con la medida dispuesta por el Gobierno
La Navidad sin fiesta no es Navidad, y de eso están conscientes los cantantes dominicanos, algunos de los cuales recibieron la buena noticia de que amenizarán las cenas navideñas populares que los Comedores Económicos realizarán en 155 municipios de todo el país, desde el día 20 hasta el 30 de este mes.
Los merengueros Rafa Rosario y Sergio Vargas aplaudieron la medida dispuesta por el Gobierno, de incluir a la comunidad artística en las manifestaciones navideñas a favor del pueblo.
“Nos sentimos verdaderamente contentos y honrados de que hayan pensado en el talento dominicano para amenizar esos espectáculos bailables, compartir con el pueblo llevándole alegría”, expresó Rafa Rosario este martes, en El Gobierno de la Tarde de la Z101.Consideró un “crimen” que al pueblo no se le ofrezcan fiestas en esta época del año. “El pueblo dominicano debe seguir disfrutando a pesar de los pesares”, dijo el merenguero.Sergio Vargas consideró que, con la medida, los cantantes dominicanos tienen una razón para transmitir alegría al pueblo en esta época del año.“A la fecha que lleva diciembre, hay muy pocos músicos que han llevado comida a su casa”, señaló.El intérprete expresó que le resulta difícil cuando se ve obligado a protestar con algunos artistas y aclaró: “No es mendigando, es exigiendo un derecho”. Al respecto, sostuvo que algunos se encuentran en quiebra desde hace muchos años.Mientras que, en cada municipio, 5 mil familias serán beneficiadas con la cena navideña, según dijo María de los Ángeles Vásquez, integrante del equipo de Comunicación de Comedores Económicos. Z101
No hay comentarios:
Publicar un comentario