No se puede dudar del enorme éxito que tiene la dupla que forman la cantante del Bronx y el artista urbano con raíces cubanas, cada colaboración que presentan al público se convierte instantáneamente en una mina de oro, pero ¿es él quien resucitó la carrera de ella, o fue ella la que le dio clases a él?
Muchos dicen que fue Pitbull quien marcó el regreso a los topes de las listas para Jennifer Lopez, y es que no se puede pasar por alto que cada colaboración que el artista cubanoamericano hace con cualquier artista, especialmente los latinos, se convierte en un favorito del público y en esa onda se vinieron los varios duetos que ha realizado con la diva del Bronx, pero él cree que es ella la que le ha enseñado el camino a él:
“Jennifer Lopez es una de las mujeres más profesionales que he conocido en mi vida, una trabajadora incansable y una artista de un talento inmenso, además de ser una de las grandes bellezas de este mundo y un auténtica bomba sobre el escenario. Cada vez que nos proponemos trabajar juntos, soy yo el que no para de observarla para aprender de cada uno de sus movimientos, y no solo porque sea una escultura andante. Formamos un gran equipo que interactúa con naturalidad: ella es la profesora y yo el alumno. Espero que, cuando pasen unos años, ella pueda hablar de mí con admiración y diciendo: ‘Me alegro de haber ayudado a este niño a madurar’“, así lo asegura el intérprete urbano a The Washington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario