Los Medias Rojas de Boston desafiaron los pronósticos, los Piratas de Pittsburgh se volvieron a ganar la etiqueta de "Cinderella" y los Azulejos de Toronto fueron la gran decepción de la primera mitad de la temporada de las Grandes Ligas y aunque los Power Rankings tienen a los Medias Rojas en la cima, el hecho es que esta temporada está más nivelada de lo que muchos piensan.
Con el reinicio de las hostilidades el viernes hay varias series que podrían sentar las bases para la segunda mitad, especialmente una que comienza en Fenway Park cuando Boston recibe a los Yankees de Nueva York para una serie de tres partidos mientras que en la Liga Nacionales los Piratas y Rojos de Cincinnati reanudan sus respectivas temporadas en un duelo de suma importancia en la División Central.
Para Boston, la segunda mitad abrirá con buenas noticias ya que se espera que Clay Buchholz comience su rehabilitación con miras a regresar a la rotación y, según informes recientes, Stephen Drew está casi listo para entrar en acción.
Los Cardenales de San Luis, por su parte, terminaron la primera mitad ganando siete de sus últimos nueve encuentros para retomar el puntero sobre Pittsburgh y comienzan la segunda mitad con tres juegos en casa contra los Padres de San Diego antes de entrar a la etapa más fuerte de su calendario.
San Luis es otro equipo se está recuperando de lesiones y comenzará la segunda vuelta más saludable. El abridor Chris Carpenter comenzó su asignación de rehabilitación el pasado 15 de julio y se espera que haga par de salidas en Memphis, la filial Triple A de los Cardenales, antes de regresar a la rotación a finales de mes.
Por el momento, la única debilidad en papel que tienen los Cardenales está en el bullpén y varios informes indican que los Cardenales están buscando ayuda. Según se ha reportado, San Luis tiene los ojos puestos en el relevista de los Medias Blancas de Chicago, Jesse Crain, pero también se ha especulado que la solución de los Cardenales podría estar en Glen Perkins, relevista derecho de los Mellizos de Minnesota.
Mientras, los Piratas tienen sus esperanzas en que no les vuelva a ocurrir lo mismo del 2012, cuando llegaron al receso con moméntum solo para perderlo en las primeras semanas de agosto. El pasado 14 de julio, Pittsburgh envió a Jared Hughes a la Triple A para comenzar su rehabilitación mientras informes indican que Wandy Rodríguez también a punto de estar listo para comenzar su camino de regreso a las mayores junto al segunda base Neil Walker. [+]
No hay comentarios:
Publicar un comentario