El multicultural barrio neoyorquino del Bronx fue el escenario donde crecieron casi a un mismo tiempo dos artistas de la talla de Jennifer López y Kerry Washington, sin embargo la actriz asegura que únicamente una de ellas apuntaba maneras de estrella desde muy joven gracias a su talento para el baile y a su carismática personalidad, dos cualidades que tenían fascinados a todos sus vecinos, incluida a la propia Kerry.
"Teníamos un profesor de baile maravilloso, Larry, pero siempre que él no podía darnos clase por cualquier motivo Jennifer se encargaba de sustituirle. Sé que resulta difícil de creer debido a mi constitución, pero ella fue la encargada de enseñarme a bailar. Recuerdo perfectamente lo emocionados e impresionados que estábamos todos cuando dejó el programa 'Boys and Girls Club' [actividad extraescolar para jóvenes con pocos recursos] y abandonó Nueva York para triunfar en Los Ángeles", confesó Kerry al portal Yahoo! Beauty.
La capacidad de Jennifer para fascinar a todos aquellos que la rodean la acompañó más allá del Bronx, convirtiéndola en una de las mujeres más admiradas de la industria del espectáculo por su capacidad para compaginar con éxito su carrera musical, interpretativa y su faceta como empresaria, y todo ello sin dejar de ser considerada uno de los grandes sex symbols de su generación a sus 44 años.
"Aprendes muchísimo cuando trabajas con Jennifer porque es capaz de hacer cualquier cosa. Mientras rodábamos estaba escribiendo un libro, trabajando en su disco, grabando el programa 'American Idol' y ejerciendo de madre de dos niños. Siempre le decía: 'Jen, tienes que bajar un poco el ritmo o acabarás agotada'. Pero esa mujer es un conejito de pilas, nunca está quieta", aseguraba recientemente Ryan Guzman, su compañero de reparto en la película 'The Boy Next Door', al portal Variety Latino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario