En 2003, Jim Carrey logró uno de sus últimos éxitos comerciales con “Bruce Almighty”.
Ha tenido que esperar 11 años para volver a disfrutar de una buena recaudación.
Bien por 'Interstellar'
Este pasado fin de semana, “Dumb and Dumber To”, la secuela del filme que protagonizó en 1994 con Jeff Daniels y que recaudó $247 millones en todo el mundo, sorprendió al colocarse con facilidad en primer lugar, seguida muy de cerca por “Big Hero 6”, la producción animada de Disney.
Esta, en tan solo diez días, ya suma $111.6 millones, según cifras provisionales que serán confirmadas hoy lunes y que anunció ayer BoxOfficeMojo.
Tampoco le va nada mal a “Interstellar”, que en dos semanas está a punto a alcanzar los $100 millones, una cantidad notable si se tiene en cuenta que, debido a su duración, la película protagonizada por Matthew McConaughey se proyecta menos veces al día que sus rivales.
Nostalgia por la primera
Regresando a “Dumb and Dumber To”, la comedia fue vista por una mayoría de hombres y mayores de 25 años, según informó “Variety”, lo que confirma el factor “nostalgia” del producto. El título original se ha mantenido fresco en la memoria de sus fans gracias a las innumerables emisiones por televisión, que también han logrado que nuevas generaciones disfrutaran de ella.
“Dumb and Dumber” debutó en 1994 con $16.3 millones. La “precuela” que se estrenó en 2003, sin ninguno de los actores originales, “Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd”, fue un fracaso commercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario