martes, 18 de noviembre de 2014

Steelers sufren para vencer a Titans


steelerstitans1
NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. — Ben Roethlisberger lanzó un pase de 12 yardas para que Antonio Brown anotara a 9:01 minutos del final, y los Pittsburgh Steelers superaron por 27-24 a los Tennessee Titanspese a complicarse la vida en la primera mitad.
Los Steelers (7-4) se vieron en la necesidad de una remontada en el segundo medio para mantener el paso en el Norte de la Conferencia Americana, de cara a su semana de descanso.
Le’Veon Bell corrió para 204 yardas y un touchdown, mientras que William Gay interceptó un envío y devolvió el balón 28 yardas, hasta la zona prometida.
Shaun Suisham ayudó a la causa de Pittsburgh, al convertir dos goles de campo.
“Creo que sólo vamos a fortalecernos”, vaticinó Bell. ”Evidentemente tenemos que mejorar todavía, trabajar como equipo. Pero vamos a disfrutar la semana de descanso. Es algo merecido y necesario. La gozaremos y volveremos al trabajo cuando se requiera”.Le’Veon Bell corrió para 204 yardas y un touchdown en el triunfo de los Steelers sobre los Titans.Roethlisberger jamás había vencido a los Titans en el LP Field. Se ausentó del partido que Pittsburgh ganó aquí en 2010.
Gracias a los acarreos de Bell, los Steelers restaron presión al “Big Ben”, al retener el ovoide durante 39 minutos y 49 segundos.
“Intentamos muchas cosas diferentes para tratar de frenar su ofensiva terrestre”, comentó el entrenador de los Titans,Ken Wisenhunt.
Los Titans (2-8) desperdiciaron una ventaja de 24-13 en una noche en que capturaron cinco veces a Roethlisberger y le interceptaron un pase en las diagonales.
 
Ben Roethlisberger lanzó un pase de 12 yardas para que Antonio Brown anotara a 9:01 minutos del final
El novato Zach Mettenbergerlanzó para 263 yardas y dos anotaciones, en tanto que el novato Bishop Sankey logró otro touchdown mediante un acarreo.
Pero el ataque de Tennessee brilló por su ausencia en el último cuarto. A 6:58 minutos del final, cuando Pittsburgh recibió el balón, se aseguró de no devolverlo.

No hay comentarios: