Angelina Jolie conoció al papa Francisco tras presentar en el Vaticano su última película como directora, Unbroken, que narra la historia real del atleta olímpico Louis Zamperini, quien sufrió un duro cautiverio a manos de los japoneses en la II Guerra Mundial.
"Es un honor ser invitada a pasar Unbroken en el Vaticano”, dijo la actriz en un comunicado. “Y un tributo al legado de Louis, como un hombre de fe y alguien que representa el poder del perdón y la fortaleza del espíritu humano”.
De acuerdo a la prensa, el pontífice no pudo ver la película pero sacó tiempo para conocer a Jolie y a dos de sus hijos. Una delegación eclesiástica y el hijo de Zamperini sí pudieron disfrutar de la presentación, que tuvo lugar en el pabellón Casina Pio IV situado en los jardines del Vaticano.
“Sabiendo de la increíble historia de Louis Zamperini, el papa Francisco cortésmente estuvo abierto a que se presentara el filme”, explicó en un comunicado de prensa Universal Studios.
Después de la presentación, Jolie fue llevada a una sala del palacio Apostólico, donde el papa recibe las visitas, y le fue entregado un rosario, regalo que le hacen a todos los visitants.
No hay comentarios:
Publicar un comentario