Dajabón.-Una turba intentó linchar y despojar de su cámara y celular este jueves al peregrino Ángel Sosa cuando alegadamente grababa el conocimiento de una medida de coerción contra el locutor Nelson Hernández, acusado matar durante un accidente al agricultor Odanny Vásquez Santana.
Un video recogido en el lugar muestra la intervención del procurador fiscal adjunto, Jacobo Morel, quien en medio del incidente con una puerta agarrada, impide el avance del grupo, quienes insultaban al “peregrino”.
Sosa, quien trabaja como camarógrafo del programa Contacto TV, que se transmite por Dajabón, cable visión de 9:00 a 11:00 AM, denunció que durante perdió un auricular y que su cámara sufrió daños. Se vio obligado a abandonar el lugar, raudo y veloz.
En la mañana de este jueves, el tribunal de tránsito del distrito judicial de Dajabón, se dispuso a conocer la medida de coerción que impondría al locutor, quien está acusado de provocar la muerte al agricultor Odanny Vásquez Santana, residente en la comunidad La Vigía, a quien alegadamente dejó abandonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario