Las garras del béisbol japonés comienzan a sentirse en un nicho donde hay mucho material como la Liga Invernal Dominicana.
A diarios se observan “escuchas” orientales en los diferentes estadios en procura de material de firma. Mauro Gómez, el slugger de los Leones del Escogido, es otro que está siendo tentado por el béisbol asiático, pero aún no hay nada oficial en ese sentido. Gómez jugó la temporada pasada con los Medias Rojas de Boston.
El capitán de las Águilas apuntó que en estos momentos no piensa en retornar a las Grandes Ligas, donde el año pasado se pasó algún tiempo con los Filis de Filadelfia.
Luna no reveló el monto del contrato con los Dragones, pero una fuente cercana al equipo cibaeño indicó que se trató de 450 mil dólares más incentivos.
El año pasado los Dragones también tuvieron cierto interés en el pelotero dominicano, pero su mal arranque con las Águilas diluyó la intención de contratarlo.
Luna es uno de los mejores peloteros actualmente en la Liga Invernal Dominicana. Inició la actual temporada, su decimo primera, con promedio de por vida en .288, 18 cuadrangulares y 141 remolcadas. l Satosky Terrero Galarza
No hay comentarios:
Publicar un comentario