Los Medias Rojas y Piratas completaron un canje de seis jugadores en el que el relevista Joel Hanrahan pasó a Boston, junto con el infielder Brock Holt.
A cambio, Pittsburgh recibió al derecho Mark Melancon, al diestro dominicano Stolmy Pimentel, al infielder boricua Iván de Jesús y al inicialista/jardinero Jerry Sands. Hanrahan tuvo efectividad de 2.72 en el 2012 y de 1.83 en el 2012 y fue seleccionado para el Juego de Estrellas en ambas temporadas. Desde el 2011, ha logrado 76 salvamentos. Al anunciarse el cambio, los Medias Rojas nombraron a Hanrahan su cerrador titular, en sustitución de Andrew Bailey, quien seguirá con el equipo.
El manager de Boston, John Farrell, ya ha hablado con Hanrahan y Bailey sobre el particular.
"Estamos entusiasmados de agregar a Joel Hanrahan a nuestro bullpen", dijo el gerente general asistente de los Medias Rojas, Brian O'Halloran. "Vemos a Andrew cumpliendo un rol importante en nuestro bullpen también. Habrá muchas oportunidades para que él nos ayude a ganar juegos en situaciones clave. "No son muchas las veces que tienes la oportunidad de agregar a un cerrador que ha ido a dos Juegos de Estrellas, así que estamos emocionados de hacer eso con Joel. Creemos que eso fortalecerá nuestro grupo y hará mejores a todos." En su carrera, Hanrahan promedia 9.9 ponches por cada nueve innings; sin embargo, su proporción de bases por bolas por cada nueve entradas subió de 2.1 en el 2011 a 5.4 en el 2012, algo que podría preocupar a los Medias Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario